Seguinos en Twitter!

jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña de la película 'The Mortal Instruments: City of Bones'

Como todos andan haciendo esto, lo voy a hacer también yo.

Puedo decir que me sorprendió, yo sabía que me iba a gustar demasiado, pero supero todas mis expectativas. Es una película la cual tenes que claramente estar abierto a nuevos cambios porque es obvio que no iba a ser igual al libro, el cual es muy complejo en lo que respecta a las descripciones y esas cosas, así que piensen que tiene que ser un libro de muchas páginas con muchas cosas distintas en algo de dos horas, y la verdad ese libro lo resumieron demasiado bien. Es verdad que hay cambios que te dan ganas de matarlos, pero en fin con ese cambio termina siendo la misma idea la que quieren darte, no cambia mucho y de lo agregado que me re re gusto fue que le pusieron cosas muy graciosas, no se si será por como actúa Jamie pero la forma en las que decía algunas cosas te causaban mucha gracia y eso re subía a la película y entretenía.
Con respecto a los actores yo siempre tuve toda mi esperanza en ellos mientras que muchos decían que tanto Lily como Jamie no harían bien sus personajes, como también lo decían con Kevin, Jemima y Robert.
Y simplemente, Lily Collins es perfecta Clary, es ella, capaz no como la imaginamos, capaz no el colorado de pelo que queríamos, pero la representa tan bien que da miedo. Lo mismo Jamie, Jamie es Jace en real, no se lo puedo explicar lo muy bien que lo representa ES ÉL y yo tenía todas mis esperanzas puestas en el  y la verdad todas mis esperanzas en vez de conformarme me sobrepaso, me voló la cabeza, la verdad terrible lo perfecto que es. con respecto a Kevin sabíamos que iba a ser de Alec a la perfección y lo mismo con Robert, respecto a Jemima que muchos la criticaban como Izzy a mi siempre me pareció perfecta y la verdad lo es, sus caras, como habla todo es muy a lo Izzy.
vamos a empezar con spoilers, por favor no lean si no se quieren cagar la película*
bueno, vamos a lo que me gusto y no me gusto de los cambios. No me gusto para nada que la batalla final en vez de ser en Renwick haya sido en el instituto, pero tampoco fue un cambio que me haya molestado, es decir , tampoco cambiaba mucho las cosas. Me molestó y esto lo tengo que decir que cambiaran dos cosas fundamentales: el echo de Hodge los ayudara a Izzy y Simon, eso no pasaba en el libro y me parece que hubieran podido hacer algo, porque no les costaba nada de tiempo, que Hodge como dice en el libro se hubiera escapado, acá en realidad Hodge se queda a ayudarlos y es algo que no le vi el sentido porque podrían haberlo echo como estaba en el libro. Después la segunda cosa que no me gusto nada es que en realidad Valentine se haya quedado con la copa mortal falsa, o sea el prototipo, cuando la copa mortal se la queda directamente Valentine y eso si es algo fundamental para seguir la segunda película que espero yo que se haga. y una última cosa que fue la que MÁS me molesto fue que  se sepa que ellos no son hermanos, que solo Valentine se los dijo porque Hodge le aconsejo que se lo dijera para confundirlos, creo que tal como los que leímos toda la saga, tendrían que haber esperado hasta el tercer libro, o el segundo, pero no le veo la gracia así, les juro que odie con todo mi corazón eso y hubiera amado y tenido ahí arriba a esta película si lo hubieran dicho tal como lo hizo Cassie; pero el echo que hayan hecho esto, es tan simple como que , a muchos viendo que eran hermanos, no les iba a gustar y no iban a querer seguir viendo las películas, entonces esto juega a favor que se hagan las demás películas, como algo estratégico
Hay cambios que me re gustaron, que me dieron risa y fueron para bien, es decir la mayoría de los cambios son para bien excepto esos 3  que yo ya nombre.
A, y respecto a Valentine, la verdad ese es un actorazo, pero no es el Valentine que yo esperaba, no se si entiende? más viejo me lo imaginaba y este es hermoso, o sea todo lo contrario, pero me gusto como hizo su trabajo así que en cierto punto eso remedia todo.


CUESTIÓN: CoB ES UNA PELÍCULA QUE AME CON TODO MI CORAZÓN, QUE ES MI FAVORITA Y QUE ME RE GUSTO, LLORE TODA LA PELÍCULA POR QUE SIMPLEMENTE ES PERFECTA, NO IMPORTA TODOS ESOS CAMBIOS, LOS ACTORES Y LA COMEDIA QUE LE AGREGAN TE DEJAN CON LA BOCA ABIERTA Y CON GANAS DE MÁS.
SOLO ESPERO QUE HAGAN LAS 6 PELÍCULAS, Y QUE TENGA MUY BUENAS CRITICAS PORQUE SE LO MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario