Seguinos en Twitter!

jueves, 11 de julio de 2013

Reseña de: Hush Hush

·Nombre: Hush Hush
·Autora:  Becca Fitzpatrick
·Editora: Ediciones B
·Nº de páginas: 368
·Tapa: blanda
PORTADA:

Sinopsis: 
 Un juramento sagrado. 
         Un ángel caído.
        Un amor prohibido.     
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacía ese extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
   
Opinión personal: 
Es uno de los libros que mas sensaciones me causo, me gusta mucho como es Patch, ese lado oscuro y de chico malo siempre hace que a todas chicas nos guste, pero también su lado tierno hace que te derritas, es por eso que es uno de los personajes ficticios favoritos míos  No se si hay algo que no me haya gustado, porque si bien lo leí hace mucho , no recuerdo que nada me haya disgustado de este. Es un libro que lo recomiendo una y mil veces si me preguntan, es perfecto por lo menos para mi. 

La saga esta compuesto por cuatro libros: 
-Hush Hush
-Crescendo
-Silence 
-Finale

No hay comentarios:

Publicar un comentario