Seguinos en Twitter!

domingo, 21 de julio de 2013

Reseña de "Rubí"

Nombre: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editora:  Montena
Nº de páginas: 359
Tapa: blanda 
Precio: $109

PORTADA:



Sinopsis:


Cruza las fronteras del tiempo 
y encuentra 
el verdadero amor

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. 
Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir 
a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir 
algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación
rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...

Opinión Personal: 

Ame completamente este libro, me gusta desde el principio hasta el final, nunca se te hace denso y de hecho lo leí en un día, lo recomiendo mucho mucho. Obviamente no se compara con otros libros, pero lo que tiene es que es muy original,  es un libro que la idea en si, nunca se vio. 
Lo que no me gusto fue que el chico aparece muy a la mitad del libro, me hubiera gustado que se mostrara un rato antes, pero la verdad, sacando eso es un hermoso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario