Seguinos en Twitter!

miércoles, 10 de julio de 2013

Reseña de "Medianoche" Claudia Gray

Portada:



Ficha técnica:

  • Titulo Original: Evernigth 
  • Autor: Claudia Gray
  • Número de páginas: 357
  • Editorial: Montena

Sinopsis:

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...


Todo transcurre en la Academia Medianoche, donde Bianca ha de empezar a estudiar y vivir, donde comienza de nuevo la vida junto con sus padres, quienes han conseguido un puesto como profesores. Ellos insisten en que debe hacer amigos pero ella siente que no termina de encajar en un lugar tan sombrío... y tiene razón.

Hasta que conoce a Lucas, un joven por el que se siente instantáneamente atraída  Los secretos que se esconden dentro de las puertas de la Academia podrían separarlos... secretos que la harán cuestionarse sus mas firmes creencias.

Opinion personal:


Es un libro que desde el primer capitulo te atrae. Desde que uno abre el libro y ve la solapa, donde hay un fragmento del libro te quedas atrapado para siempre...


"Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.


Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.

-Bianca-dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-.Deberíamos parar."


Me gusta la historia porque hasta la mitad del libro uno cree que es la típica historia de amor, pero después te das cuenta que tal vez no sea asi... con un giro inesperado Claudia Gray nos muestra otra realidad, en la que nada es lo que suponíamos... haciendo que prácticamente vivas en la piel de los personajes y luches por un amor de verdad IMPOSIBLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario